Tilde Comunicación se une a EXECyL: una Fundación para la Excelencia Empresarial

Lucía Lorenzo 7 septiembre 2022

Comienza una nueva etapa para Tilde Comunicación. En nuestro camino hacia el crecimiento y la excelencia nos hemos unido a EXECyL, con el objetivo de avanzar en colaboración con el resto de miembros.

En EXECyL son expertos en sacar lo mejor de cada empresa. Por eso, confiamos que nuestra adhesión a la fundación sea el impulso necesario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

EXECyL

¿Qué es EXECyL?

EXECyL son las siglas de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León. Esta organización, fundada en 2006, se ha ganado la confianza de casi un centenar de empresas de Castilla y León.

La fundación actúa como nexo de unión entre todas las compañías que forman parte de ella. De esta manera les permite colaborar, compartir experiencias y conocimientos, les impulsa a innovar… Y, por encima de todo, permite que las empresas que estamos en el seno de EXECyL nos unamos para plantar cara a los retos actuales y venideros.

Gracias a su red de empresas y a los eventos que celebra con la participación de sus miembros, la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León permite a sus socios ganar relevancia y crecer en medio de un entorno donde habitualmente resulta difícil salir adelante sin aliados estratégicos.

Los aprendizajes y las experiencias de esta nueva etapa nos permitirán ser mejores empresarios, atraer más talento y crear proyectos ambiciosos con los que seguir creciendo.

¿Por qué hemos decidido hacernos socios?

Nuestra adhesión a EXECyL nos permite:

  • Unirnos a una red empresarial cimentada sobre la colaboración y el aprendizaje mutuo.
  • Recibir apoyo de las instituciones regionales.
  • Crecer dentro de Castilla y León, en dos sentidos. En primer lugar, nos permitirá ganar visibilidad dentro de la comunidad y atraer a más clientela en la región. En segundo lugar, podremos atraer talento y consolidar un equipo fuerte dentro de Castilla y León.
  • Compartir experiencias y aprender de las decisiones tomadas por otras compañías con problemas similares a los nuestros.
  • Ser más competitivos.

¿Tú también quieres unirte? Visita su página en execyl.es.

¿Hablamos?

    P.º de Belén, 9A, 47011 Valladolid
    Phone: +34628496170