Tilde Comunicación se une a EXECyL: una Fundación para la Excelencia Empresarial
Comienza una nueva etapa para Tilde Comunicación. En nuestro camino hacia el crecimiento y la excelencia nos hemos unido a EXECyL, con el objetivo de avanzar en colaboración con el resto de miembros.
En EXECyL son expertos en sacar lo mejor de cada empresa. Por eso, confiamos que nuestra adhesión a la fundación sea el impulso necesario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

¿Qué es EXECyL?
EXECyL son las siglas de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León. Esta organización, fundada en 2006, se ha ganado la confianza de casi un centenar de empresas de Castilla y León.
La fundación actúa como nexo de unión entre todas las compañías que forman parte de ella. De esta manera les permite colaborar, compartir experiencias y conocimientos, les impulsa a innovar… Y, por encima de todo, permite que las empresas que estamos en el seno de EXECyL nos unamos para plantar cara a los retos actuales y venideros.
Gracias a su red de empresas y a los eventos que celebra con la participación de sus miembros, la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León permite a sus socios ganar relevancia y crecer en medio de un entorno donde habitualmente resulta difícil salir adelante sin aliados estratégicos.
Los aprendizajes y las experiencias de esta nueva etapa nos permitirán ser mejores empresarios, atraer más talento y crear proyectos ambiciosos con los que seguir creciendo.
¿Por qué hemos decidido hacernos socios?
Nuestra adhesión a EXECyL nos permite:
- Unirnos a una red empresarial cimentada sobre la colaboración y el aprendizaje mutuo.
- Recibir apoyo de las instituciones regionales.
- Crecer dentro de Castilla y León, en dos sentidos. En primer lugar, nos permitirá ganar visibilidad dentro de la comunidad y atraer a más clientela en la región. En segundo lugar, podremos atraer talento y consolidar un equipo fuerte dentro de Castilla y León.
- Compartir experiencias y aprender de las decisiones tomadas por otras compañías con problemas similares a los nuestros.
- Ser más competitivos.
¿Tú también quieres unirte? Visita su página en execyl.es.